lunes, 17 de junio de 2013

UN POEMA URGENTE !




CARTAGENA, JUNIO 13 2013,
 9 TZIKIN  CALENDARIO SAGRADO TZOLKIN MAYA

Un poema urgente sobre la revista
sobre tu ausencia
sobre tu partida...
un poema que evite el silencio
la soledad y el vacio de no verte    

 un poema dulce, de besos, caricias y anhelos 

 suspiros profundos, lamentos y quejidos que adornaron la tarde, 

 después de la lluvia..

 falo,cumbre y colina

 llegaste presuroso y decidido 

 mis ojos se pusieron en los tuyos,  

y desde ahora una complicidad divina, 

carta del tarot, As de copas.

Estremeciste el caribe 

con tu andar sol de hombre

 sonrisa de niño,

 sobre tu mejilla quiero escalar a besos 

sobre tu grandeza mi alma presurosa  alerta...

estallido de emociones

 te veo aquí en cada sombra

 en  cada esquina en cada rincón, 

urgaste la profundidad oscura de la noche 

cada puerta un beso,

cada sombra un escondite, 

cada calle una aventura. 


Un poema urgente  quiere exorcizar 

esta fuerza que me empuja

 a verte a cada instante

  en cada transeúnte, cada huella parecida,

 bendecidos por el sagrado recuerdo 

 tu imagen adorada 

 cual icono inmortal en mi vida....

amazonadeoro.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALMAS AL REENCUENTRO .

MONTPELLIER, LE 10 OCTOBRE 2020 Demain est venu, nous nous sommes rencontrés, la, la maison, son jardin, les chats, La famille d'Espiri...